domingo, 25 de julio de 2010

CUATRO ILUSIONES


¿En qué piensan las Hadas cuando me ven llorar?


Se acercan a mi y deslizan sus pequeñas manos por mis mejillas.

¿Acaso se alimentan de mis lágrimas?

Yo sólo sirvo para crear mundos fantásticos, sólo busco el camino mágico.

Estoy sentada a la orilla del río viendo como el bosque se llena de color, de vida y sin embargo yo estoy muriendo lentamente. El dolor de sentir a esos seres inmortales tan distantes no tiene comparación con nada.

Yo solo quería que alguien comprendiera mi manera de ser, que me conociera realmente, y que quizás me llegara a querer. Me gusto compartir con esos seres inmortales, mis alegrías, mis melancolías, mis risas y mi llanto, que sepan de mi tristeza, y mi soledad.

Ellos entendieron mis penas, mis ganas de reír, de sentir, me dejaban amarlos. Confiaron en mi y confíe en ellos, me dieron parte de su tiempo me enseñaron a vivir y a olvidar.

Siempre estaba acompañada de tres sombras, no me acuerdo como es que nos encontramos solo recuerdo, el frío y la soledad; y un día me abrazaron tres sinceros pero silenciosos cuerpos, me llenaron de una calidez que probablemente ellos tampoco conocían, sus razones no las se pero me ayudaron, me protegieron, me enseñaron, y yo a cambio solo podía darles mi vida y mi felicidad, siempre tratando de ver como ellos disfrutaban estar conmigo, siempre viendo una sonrisa sincera aunque todos a nuestro alrededor nos quisieran desaparecer por miedo.

Como describir que cada uno de ellos era maravillosamente encantador, misterioso y sobre todo noble conmigo.

Pero un día sin aviso alguno todas las demás criaturas nos atacaron, la única que podría morir era yo, pero los tres se sacrificaron por mi poco a poco estaban desapareciendo ante mi vista y yo sin poder hacer nada, me habían escondido, me habían pedido que me salvara y los recordara.

Mientras las demás criaturas lanzaban sus hechizos no comprendía como es que no se defendían, y entre susurros entendí que lo hacían por mi, ellos volverían a las sombras a cambio de que yo pudiera vivir; por que no lo entiendo mis lagrimas seguían cayendo ellos eran todo para mi y me los estaban quitando.

Mi corazón en ese instante solo pidió un deseo volverlos a ver.

Cada día vivo pero los extraño, cada día los pienso y se que me los topare, pero también se que este sentimiento de dolor y a veces de desprecio no se quitara, por que no comparto la felicidad de aquellos que me arrebataron lo que mas había amado.

Ha pasado el tiempo y los logre encontrar a los tres, solo uno se ha quedado a mi lado los otros dos se han vuelto a desaparecer. Yo esperare hasta el momento adecuado para que los tres me recuerden y a mi lado siempre estén.

SOLO PUEDO DECIR GRACIAS USTEDES MOVIERON MI UNIVERSO.

ESCRITA POR AKIRE

1 comentario:

  1. JAJAJAJAJAJA


    ESTA HABLA DE 3 GRANDES AMIGOS QUE SIEMPRE SE DESAPARECEN ENTRE ELLOS TU HEEEEE

    ResponderEliminar