
Ella es la amante que vive de mis miedos, la dama que consume mis deseos.
Apareces en lo profundo de la noche acabando con la calma, tu mirada me acaba, me atormento pero lo ama al demonio carmesí y el la ama.
Por que carmesí me usas de tu conducto para mostrarle tu querer, a cambio ella me consume, me mata, dama maldita que consumes mi llama que se apaga.
Este fuego que ha sido eterno se acaba por que yo estoy muriendo en calma si era inmortal donde estas mi ama, dueña mía protégeme amada.
Ladrona de corazones, tu oficio es matar al mortal para encontrar la paz, tu mirada me llama, tu sonrisa me hipnotiza.
Ente lujurioso que me ama, mas bien que me violas pensando en carmesí, por que yo soy su vínculo con este mundo que lo mantiene cerca de tu profundo corazón.
Amor y odio reclamas, maldita mujer, demonio asesino que se burla de mí que se divierte en mi delirio.
Tu sangre es un elixir de lujuria y pasión, rosas negras tu devoción, en la oscuridad te ocultas para planear tu ira.
Ángel caído, mujer lujuriosa que consumes a viejos y a niños sin distinción, jamás el amor a tocado en verdad tu corazón.
Tu locura ya acabara por que a mi no me mataras, yo soy eterno viajante el gran Anuk Arak aquel que predigo tu destino en la creación, soy el conde de la dulce pena, caballero errante de la vida, señor de la ira, amo de la mentira y tu vida aquí termina .
Hoy reclamo tu lujuria, tu ira, tu miedo y tu envidia como mía.
Por que eso me anima, eso me reactiva y me da mas vida para seguir en la lucha de entes como tu para darles el juicio de la paz y llevarlos con su amo Satanás.
Así es como te atrapo presa mía, jamás me han derrotado y nunca seré devorado por los pecados por que soy puro.
Cuando caí la noche es hora ya de curar todas las heridas que hay en mi, para reclamar tu alma y así poder retar a su creador que es una amenaza para mi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario