miércoles, 28 de julio de 2010

Gato


El pequeño niño estaba durmiendo tranquilamente, sumido en sus sueños de fantasías , este pobre niño no tenia ni idea de que es su dimensión, rondaba el terrible gato maligno, que por azares del destino el terrible gato estaba herido, tenia que recuperarse rápidamente.

El gato entro sigilosamente a la habitación del niño y lo observo sumido en sus dulces sueños, el gato vio como presa fácil a l niño, así entro entranse entrando a la mente del niño.

Los hermosos sueños del niño causaron asco al demoníaco gato, el gato esparció su oscuridad en la mente del pobre niño.

El niño soñaba con un hermoso parque donde jugaba con los animales y otros seres fantásticos, pero sorpresivamente una nube oscura lo invadió todo enloqueciendo a los animales, que de momento lo empezaron a atacar, una risa maligna invadió el lugar y segundos después una voz aterradora grito corre ten miedo pequeño asqueroso alimenta mi ser deja que yo te posea y te mostrare lo maravilloso del placer del dolor. El niño corrió tenia miedo pero como era posible que algo así sucediera en sus sueños, el niño vio una cueva donde se refugio.

Su peor error fue haber entrado en esa cueva por que una vez a dentro se cerro al instante y muchas voces empezaron a llamarle, la cueva se ilumino y vio con terror miles de seres monstruosos que se acercaban a el, de repente el suelo se abrió y callo, al llegar a piso vio alrededor y observo al fondo del lugar un pequeño altar donde sangre caía sin igual.

Miles de manos lo levantaron y lo postraron en el altar un enorme verdugo caminaba sin cesar, carga una enorme hacha que arrastraba al caminar, el niño temió por su vida y trato de escapar pero para su mala suerte el gato no lo dejo ni caminar, por fin cheshire se manifestó y le dijo con amor aliméntame por favor y de un solo tajo la cabeza le corto.

En el mundo real en una solitaria cama yace un pequeño cuerpo decapitado mucha sangre hay a su lado, y un enorme gato se esta alimentando del pobre alma de ese niño.

lunes, 26 de julio de 2010

Eter


Quiza fue que lo cuestione demaciado. Quiza era cierto, tal vez no. En ese momento, era un enorme dolor fisico el que me asechaba, quemaba mi piel rota, me quitaba el aire, y comprimia lentamente el espacio . Dirigi la vista hacia el espejo, el mismo hombre de ojos pesados que aparecia en mis sueños me sonreia dulcemente, lleno de cuestiones que no podia responder. Era joven, fuerte, no tenia temor a nada. Pero justo ahora, ante el hombre del espejo, no era capaz de mentir, estaba siendo observado y no podia evitarlo.

-Tengo miedo- dije- y sin embargo, no di un solo paso

Estabas mirandome, los ojos antaño llenos de pasion, me rompian en pedazos. Creo que imagine un par de palabras exaladas por tus labios llenos mi sangre. Algo que siempre soñe, amor y no orden, ningun vinculo, ningun dolor, nisiquiera esa falsa escencia que siempre crei persivir desde que te encontre llorando en aquel prado. Tu cada dia pareciendoem mas viva, mas alegre, mas serena, pensaba que del mundo querias conocelo todo, que todo era nuevo y que en realidad estaba llenando tu ser de esperanzas. Un futuro, un matrimonio y un par de hijas de belleza solo comparable con la tuya, mujer dulce,virgen, joven...
pero solo eran iluciones mias, reflejos de una falsa realidad

-Tu, el que he esperado por tanto tiempo, Argoyle, el poeta, la muerte no te envolvera en su manto

-¡¡¡Muerte dices!!!¿que puedes saber tu?

-Nada mejor que un cadaver para que la entiendas

Despues de eso, no pude entender mas. Te sujetaste a mi muñeca con fuerza y me tiraste al suelo, besaste mis labios. Crei que en ese momento concretarias tus verdaderos sentimientos hacia mi. Solo fue una mas de tus mentiras, lo se. -Cierra tus ojos- dijiste. Confie en ti, te sonrrei y me deje llevar. Rodabamos por el suelo frio, me besabas, te dejabas hacer y yo me sentia dichoso. A segundos de mi final, queria mirarte. Fui incapaz, creo q si hubiera abierto los ojos, te habria alejado de mi antes. Dos dagas brillantes y finas recorrieron mi cuello y lo penetraron. No pude escapar, ni resistirme antes tu encanto, el maldito hechiso que termino con mi vida



-Tengo miedo- dije- y sin embargo, no di un solo paso. Ahora han pasado tantas eternidades que nisiquiera me di cuenta. Cada noche, mientras digo tu nombre entre susurros helados, el hombre del espejo me preguntaba por ti, quiza era yo quien le preguntaba a el. No habia repuesta

domingo, 25 de julio de 2010

Rareza


Este escrito es algo pésimo pues como tengo hambre de saber la mente de mi propio ser espero que sea de su agrado.

Bufón aterrador que mientras ríes hieres a los demás, déjame sentir la brisa de tu maldita risa, déjame oír el tormentoso latir de tu corazón, si tu corazón ese seco y duro utensilio que jamás usaras por tu maldita locura, que ella es tu amada a ellas si amas, por que nunca ves mas allá de tu nariz, maldito bufón siempre has de sufrir.

Gato rison siempre tan feliz, jamás muestras tu verdadero sentir, jamás dejas ver tu tristeza o tu amor por siempre te disfrazas en esa risa déjate querer déjate amar maldito gato rison, jamás has de entender a los demás ni tu te has de entender, solo robaras una sonrisa de los demás.

Gran maestre carmesí terror de la ignorancia señor de la sabiduría, por que no muestra alegría y solo tristeza y amargura solo por hoy déjate querer déjate amar, solo te domina una buena lectura o un buen reto, jamás has perdido ante nada, pero el amor te amarga y te aterra y ante ese sentimiento te acobardas o carmesí sama por que te traumas.

CUATRO ILUSIONES


¿En qué piensan las Hadas cuando me ven llorar?


Se acercan a mi y deslizan sus pequeñas manos por mis mejillas.

¿Acaso se alimentan de mis lágrimas?

Yo sólo sirvo para crear mundos fantásticos, sólo busco el camino mágico.

Estoy sentada a la orilla del río viendo como el bosque se llena de color, de vida y sin embargo yo estoy muriendo lentamente. El dolor de sentir a esos seres inmortales tan distantes no tiene comparación con nada.

Yo solo quería que alguien comprendiera mi manera de ser, que me conociera realmente, y que quizás me llegara a querer. Me gusto compartir con esos seres inmortales, mis alegrías, mis melancolías, mis risas y mi llanto, que sepan de mi tristeza, y mi soledad.

Ellos entendieron mis penas, mis ganas de reír, de sentir, me dejaban amarlos. Confiaron en mi y confíe en ellos, me dieron parte de su tiempo me enseñaron a vivir y a olvidar.

Siempre estaba acompañada de tres sombras, no me acuerdo como es que nos encontramos solo recuerdo, el frío y la soledad; y un día me abrazaron tres sinceros pero silenciosos cuerpos, me llenaron de una calidez que probablemente ellos tampoco conocían, sus razones no las se pero me ayudaron, me protegieron, me enseñaron, y yo a cambio solo podía darles mi vida y mi felicidad, siempre tratando de ver como ellos disfrutaban estar conmigo, siempre viendo una sonrisa sincera aunque todos a nuestro alrededor nos quisieran desaparecer por miedo.

Como describir que cada uno de ellos era maravillosamente encantador, misterioso y sobre todo noble conmigo.

Pero un día sin aviso alguno todas las demás criaturas nos atacaron, la única que podría morir era yo, pero los tres se sacrificaron por mi poco a poco estaban desapareciendo ante mi vista y yo sin poder hacer nada, me habían escondido, me habían pedido que me salvara y los recordara.

Mientras las demás criaturas lanzaban sus hechizos no comprendía como es que no se defendían, y entre susurros entendí que lo hacían por mi, ellos volverían a las sombras a cambio de que yo pudiera vivir; por que no lo entiendo mis lagrimas seguían cayendo ellos eran todo para mi y me los estaban quitando.

Mi corazón en ese instante solo pidió un deseo volverlos a ver.

Cada día vivo pero los extraño, cada día los pienso y se que me los topare, pero también se que este sentimiento de dolor y a veces de desprecio no se quitara, por que no comparto la felicidad de aquellos que me arrebataron lo que mas había amado.

Ha pasado el tiempo y los logre encontrar a los tres, solo uno se ha quedado a mi lado los otros dos se han vuelto a desaparecer. Yo esperare hasta el momento adecuado para que los tres me recuerden y a mi lado siempre estén.

SOLO PUEDO DECIR GRACIAS USTEDES MOVIERON MI UNIVERSO.

ESCRITA POR AKIRE

La venganza


En una habitación fría y oscura un silueta avanzaba, hacia la mujer que en un silla yacía atada y sin conciencia; el hombre de estatura media y mirada infernal tomo a la joven por la cabeza y pronuncio unas palabras que resonaran en el alma de la joven, hoy pagaras por todos tu pecados y errores que hiciste por que tu me creaste Gabriela tu me hiciste tal como soy y ahora es tiempo de sentir el dolor. El hombre salio de la habitación dejando a Gabriela sola y sumida en el terror.

Gabriela un chica de 28 años que en su vida siempre había sido egoísta y mal humorada, siempre obtenía lo que quería sin importar que tenia que hacer para obtenerlo. Hoy esa prensuciosa chica se encontraba atada y sola en un lugar desconocido con un maniático que la había amenazado.

El hombre subía unas escaleras rumbo a una cocina sucia y con el aroma de la muerte a su alrededor, en el suelo de la cocina huesos y rastros de carne putrefacta al igual que joyería había alrededor, el hombre se acerco a al horno y lo encendió, saco una charola y empezó a preparar una guarnición para carne, al parecer iba a preparar algo muy especial, de un viejo refrigerador saco hongos, zanahorias , calabazas y una botella de vino, empezó a preparar revolver los ingrediente con una mirada maligna y con una habilidad perfecta al terminar de hacer la guarnición, tomo la temperatura del horno y sonrió.

El hombre bajaba de nuevo las escaleras con un hacha en una mano y sigilosamente abrió la puerta, y con una sonrisa macabra y una mirada maligna se acerco a Gabriela y le susurro algo y de un corte limpio cerceno la cabeza de la chica. Desato el cuerpo y lo cargo y empezó a subir la escaleras de nuevo al llegar a la final, abrió la puerta de la cocina y en la mesa puso el cuerpo, quito la ropa de la chica y saco unos cuchillos y con la habilidad de un carnicero veterano empezó a destazar a la chica, seleccionado la mejor carne para su plato principal y algunos trozos de carne para la sopa, una vez terminado el horrible proceso, vio su reloj y vio que era tarde dejo cocinando la macabra comida y subió a su habitación a cambiarse de atuendo, por que esta noche tendría invitados.

A las 23:45 el joven Alfredo bajo con un frac muy elegante con su largo cabello sujetado en una cola, si se le observaba bien no tenia la apariencia de un asesino, la puerta sonó el bajo y abrió, saludo cortésmente a su invitado el sr. Eduardo que era su amigo de años, de echo ellos se llevaban de diferencia 20 años, pero su amistad era muy grande sin importar su edad.

Le invito a pasar a su despacho, donde tenia preparada una mesa y unas sillas, el le invito a tomar asiento y le sirvió una copa de vino, se sumergieron en una charla muy profunda, sin pensarlo paso el tiempo y Alfredo sirvió la cena cual disfrutaron sin igual, este plato es exquisito casi como si lo hubiera echo un dios comento Eduardo, no lo hizo ningún dios si no esta echo con amor comento sutilmente Alfredo, el psicólogo de renombre mundial Alfredo le ofreció una copa de vino a Eduardo, cual bebió sin parar, de repente Eduardo se sintió pasmado, su cuerpo no racionaba, y Alfredo reía como loco, se puso de pie.

Se acerco a Eduardo y en su oído le digo crees que eres mi amigo, crees que seria amigo del asesino de mi hermana pequeña, si se que fuiste tu maldito loco, tu la violaste y la mataste, maldito hace 20 años mientras yo estudiaba en Europa un maldito drogadicto entro en la casa y mato a mis padres y a mi hermana, y robo todo lo que había en la casa, cuando recibí la noticia, caí en un shock emocional cual me llevo a manicomio, pero a hora que he salido y si e tardado en encontrarte y engañarte maldito bastardo, hoy que te has recuperado de tu adicción y tienes una linda familia te haré sufrir en feliz, primero dime que se siente haberte comido a tu linda hija Gabriela decía esto mientras acercaba una charola con la cabeza de Gabriela, Eduardo veía con horror la cabeza de su hija , las lagrimas brotaban de sus ojos, veía con odio y rencor a Alfredo y ahora como siguiente plato mira esto jalando el mantel de la mesa descubrió a matilada que se encontraba bajo la mesa, mutilada, Alfredo se acerco a ella y con una cochillo le abrió el pecho sacando el corazón de a matilda que todavía latía y derramaba sangre , poco a poco se lo llevo a ala boca y lo mordió comiéndolo con delicadeza le acerco a Eduardo y se lo puso en las manos.

Ahora caballero seria descortés de mi parte si no te hago parte del show, tomando un cuchillo de un solo tajo le cortó el brazo izquierdo del cual un chorro de sangre broto, Alfredo puso su boca en el chorro bebiéndola y diciendo a veces lo mejor esta al ultimo, se levanto y se acerco a su rostro de Eduardo y le dijo lo siento caballero pero me temo que mi amistad con usted llega hoy a su fin, así Alfredo se aventó al rostro de Eduardo mordiendo y arrancando la carne como un animal salvaje.

Una semana después mientras que Alfredo atendía a una paciente de su cuello se descubrió un collar hecho de husitos pequeños y la paciente le pregunto de que estaba echo su collar, a lo que Alfredo contesto es de un animal muy poco conocí cual caza durante 20 años.

viernes, 23 de julio de 2010

Ella


Ella es la amante que vive de mis miedos, la dama que consume mis deseos.

Apareces en lo profundo de la noche acabando con la calma, tu mirada me acaba, me atormento pero lo ama al demonio carmesí y el la ama.

Por que carmesí me usas de tu conducto para mostrarle tu querer, a cambio ella me consume, me mata, dama maldita que consumes mi llama que se apaga.

Este fuego que ha sido eterno se acaba por que yo estoy muriendo en calma si era inmortal donde estas mi ama, dueña mía protégeme amada.

Ladrona de corazones, tu oficio es matar al mortal para encontrar la paz, tu mirada me llama, tu sonrisa me hipnotiza.

Ente lujurioso que me ama, mas bien que me violas pensando en carmesí, por que yo soy su vínculo con este mundo que lo mantiene cerca de tu profundo corazón.

Amor y odio reclamas, maldita mujer, demonio asesino que se burla de mí que se divierte en mi delirio.

Tu sangre es un elixir de lujuria y pasión, rosas negras tu devoción, en la oscuridad te ocultas para planear tu ira.

Ángel caído, mujer lujuriosa que consumes a viejos y a niños sin distinción, jamás el amor a tocado en verdad tu corazón.

Tu locura ya acabara por que a mi no me mataras, yo soy eterno viajante el gran Anuk Arak aquel que predigo tu destino en la creación, soy el conde de la dulce pena, caballero errante de la vida, señor de la ira, amo de la mentira y tu vida aquí termina .

Hoy reclamo tu lujuria, tu ira, tu miedo y tu envidia como mía.

Por que eso me anima, eso me reactiva y me da mas vida para seguir en la lucha de entes como tu para darles el juicio de la paz y llevarlos con su amo Satanás.

Así es como te atrapo presa mía, jamás me han derrotado y nunca seré devorado por los pecados por que soy puro.

Cuando caí la noche es hora ya de curar todas las heridas que hay en mi, para reclamar tu alma y así poder retar a su creador que es una amenaza para mi.

Amistad eterna (La promesa)


Dos amigas desde pequeñas siempre se preguntaron si realmente existía el infierno o el cielo así que hicieron una promesa por si una morirá antes que la otra esta regresaría para decir si realmente existía el cielo o el infierno. Las amigas siempre tenían esa idea hasta su adolescencia hasta el día del accidente un chofer ebrio se estampo contra una de ellas y pues par su mala suerte ella murió así que el día de su funeral su amiga le puso en su féretro un celular para que ella pudiera comunicarse con ella. 12 días después miles de mensajes de origen desconocido que decían auxilio quema sufro ayuda empezaron a llegar a su móvil.

estos mensajes continuaron llegando semana tras semana y esto empezó a incrementar cuando de repente mientras dormía tranquilamente empezó a sentir un gran ardor en su cuerpo y en seguida alguien tiro de sus pies y escucho la risa de su amiga era inconfundible y fue en ese momento cuando recordó la promesa que hicieron de niñas

esa noche dejo de y así pasaron los días cada vez esto se intensificaba mas asta que una noche exhausta de desvelarse tanto el sueño la venció y fue cuando sintió, como la cama se empezó a mover y temblar entonces vio a su amigo desmembrada y grito entrégame tu alma, salvame dando tu alma.

Dame tu alma fue lo ultimo que escucho y cayó en una inconsciencia que no paso hasta el tercer día al despertar ella sabia que tenia una decisión que salvaría o condenaría por la eternidad a su amiga

no podía pensar en otra cosa pero sabia que si su alma le daba ella misma estaría sufriendo en el infierno por los siglos así que solo podía hacer una cosa sabia que ellas habían hecho una promesa, una promesa que dos niñas hicieran en la infancia las mejor amigas y esos lasos no podía n romperlos decidió al fin que no era lo bastante fuerte para bajar a los abismos y sacrificarse por su amiga así que con un sufrimiento inmenso le dio la espalda siempre tenia a su amiga en sus oraciones esperando que así Dios se compadecería de ella y la libraría del infierno busco ayuda en la iglesia hasta el final de sus días

y justo en el día en que su vida terminaría bajo un ángel del cielo para darle un mensaje has llevado una vida recta y nunca dejaste de incluir en tus raciones a tu amiga por lo que el altísimo esta feliz en verdad te digo que mereces a gracia de los cielos pero el valora mas el laso de la amistad que rompiste y olvidaste al dejar a tu amiga en el infierno, ella regreso de las profundidades para decirte lo que te esperaba y le has dado la espalda por lo que has sido condenada a pasar los siglos ahí abajo y ella.

Ella pudo salir si tú hubieses sacrificado tu alma y ese sacrificio te daba la vida eterna,tomaste la decisión errada.


Sean bienvenidos a este lugar donde serán escritas historias llenas de sangre, miedo,terror psicológico,lugares extraños etc. las historias y relatos que aquí serán expresado no buscan ser reconocidos ni alabados, si no ser comprendidos, ademas que no solo serán relatos, si no prosas de muerte y poesías de locura,espero que disfruten las cosas aquí expresadas. Así mismo les invito a unirse alas reuniones de la sociedad de la media noche que se hacen los viernes a la media noche, donde nos reunimos y compartimos nuestros relatos, y siempre elegimos una historia ganadora y la posteamos en los grupos que dan vida a la sociedad de la media noche. interesados favor de contactar a los lideres a estas direcciones para mas información: erika_villalobos198@hotmail.com y quetzalcoatl_aquiles@hotmail.com